Bicicleta que recarga la batería de los móviles

Ed Zander, consejero ejecutivo de Motorola, ha presentado en una puesta en escena que asombraba a los asistentes un nuevo sistema para recargar los terminales móviles. Y es que el ejecutivo entraba en el escenario conduciendo una bicicleta que incorpora una bobina en la rueda, que aprovecha el movimiento para recargar el teléfono móvil, instalado en un soporte especial en el manubrio. “En China usan la bicicleta 500 millones de personas”, comentaba.

Esta entrada foi publicada en XESTIÓN SOSTIBLE e etiquetada . Garda o enlace permanente.

3 Responses to Bicicleta que recarga la batería de los móviles

  1. azjessicaf di:

    UN NUEVO INVENTO.PERFECTO.PERO SI NECESITAS RECARGAR EL MÓVIL¿QUE TIENES QUE IR A BUSCAR LA BICICLETA A DONDE LA TENGAS GUARDADA?NO SERÁ MÁS FÁCIL IR A CASA Y COGER EL CARGADOR DEL MÓVIL?HAY INVENTOS UN TANTO “INÚTILES”.

  2. azdavidv di:

    E un invento moy original e non gastas nada de electricidad pode ser o invento revolucionario do mundo o malo e que si non tes bicicleta non che vale pa nada o invento.

  3. antia di:

    Sí, jessica, hay inventos inútiles, pero no es el caso de esta bicicleta. Si estuvieras más atenta al artículo, comprobarías que es un invento ecológico, pues no precisa energía alguna. Según tú, las placas solares también son inútiles, pues ocupan mucho, ¿no?

Deixa unha resposta