En Hollywood todo es posible…

 007.jpgLa nueva película de James Bond esta siendo un auténtico éxito en taquilla, tanto en U.S.A como en nuestro país. Pero es una película que se encuentra llena de gazapos. John Sandys, responsable de la página web Moviemistakes.com, ha declarado que podemos encontrar mas de 20 fallos en el film del agente del MI5.Pero hay un gazapo que destaca desde el punto de vista de la Química. Las películas de James Bond destacan por sus grandes escenas de acción e impresionantes explosiones, por ello, en ”Quantum of Solace” cometen este gran gazapo.Durante la película se produce una gran explosión de las que te dejan impresionado pero en realidad es imposible. Esta es una explosión de un combustible de hidrógeno la cual solo produciría unas pequeñas llamas invisibles al ojo humano pero en Hollywood todo es posible…

Esta entrada foi publicada en CINE e etiquetada . Garda o enlace permanente.

3 Responses to En Hollywood todo es posible…

  1. jon alberdi di:

    Este articulo al decirlo susana en clase me parecio interesante y fui a verlo hoy cuando me fue posible.Leí el articulo y cuando vi la película hace dos findes de semana,no repare en este gazapo y por eso me parece interesante.Querria hacer u a peticion Fernando Cordido para que expusiese los demas gazapos de la pelicula porque querria enterarme de cuales son y en que se basan.

  2. Glenda Rodriguez di:

    Hay muchas criticas por la cantidad de erroes que tiene la pelicula, pero, en mi opinión, James Bond está hecha para ver todo tipo de fantasmadas.

  3. xosé di:

    muy bien fer. fui el otro dia a ver la pelicula tras ver tu noticia y se nota bastante este gazapo. en general la pelicula es una fantasmada, un producto mas de hollywood. no se la recomiendo a nadie (al menos que se la baje gratis de internet).

Deixa unha resposta