Vota a Chicass 10

Chicass 10  es un blog que vosotros conocéis y con el que muchos de vosotros y vosotras habéis realizado el proyecto triangular.

Creo que ya no es necesario que os explique su contenido ,pero sí es importante  reflexionar sobre el grado de libertad , de esperanza y de autoestima que las TIC pueden aportar en un contexto de privación de libertad y aislamiento.

Como hemos comentado alguna vez en clase,  la ciencia y la tecnología cobran su verdadera impotancia cuando se llenan de valores y, en este caso las TIC y el potencial educativo de la red,  han dejado pasar una luz en las rendijas de ese muro

En un   entorno   donde los  muros son  infranqueables y   la falta de comunicación y de capacidad para expresarse constituyen la barrera más difícil de romper,  Internet ha hecho de sus susurro un grito : Chicass 10 ha sido nominado como mejor blog del año por RTVE.es en los premios Miradas2 .

Así que ya sabéis, para todos aquellos y aquellas que habéis compartido sus palabras  y queráis solidarizaros con el proyecto: ¡¡Votad a Chicas 10!!,

[SWF] http://www.aulablog.com/images/varios/votachicass10.swf, 200, 200[/SWF]

Susana

Esta entrada foi publicada en Con-ciencia. Garda o enlace permanente.