NO a la Matanza de Focas – BOICOT

imagen

Esta semana no paramos de ver noticias sobre la sangrienta matanza de focas que está comenzando como en cada año en Canadá. Sin lugar a duda es un acto inhumano pero esto ya lo hemos leído en un post anterior en el blog. Lo que yo quiero comentar es la respuesta a una pregunta que yo me hice como supongo muchos de vosotros os haceis, ¿Y qué puedo hacer yo para acabar con la matanza? La respuesta es la misma que para los grandes problemas de este mundo en el que vivimos. Contribuir ayundando con un pequeño grano de arena en este caso a través de un boicot al marisco de origen canadiese.Con este boicot se puede llegar a concluir con esta sangrienta matanza ya que las perdidas que se pueden producir que se decida a acabar con la caza de focas. Debido a que la caza de focas es lo que genera menos ingresos.Por ello a traves del blog de Climantica pido por favor a la gente que contribuya a acabar con esta masacre.Toda la info la podeis encontrar en esta web de la Fundacion AltarribaFinalmente para la gente que le reste importancia a esta masacre y pase les dejo estas sabias palabras de George Bernard Shaw.”El peor pecado contra las demás criaturasno es el odio, sino la indiferencia: esa es la esencia de la inhumanidad.”F.Cordido

Esta entrada foi publicada en DISE POR AÍ... e etiquetada . Garda o enlace permanente.

2 Responses to NO a la Matanza de Focas – BOICOT

  1. glendarodriguez di:

    Me parecen muy bien estas iniciativas ya que podemos hacer más de lo que pensamos. Además, en general, somos unos egoístas y tan solo nos preocupamos de estos problemas o maltratos a la naturaleza o entorno que nos rodea, cuando nos afecta o repercute de alguna manera a nosotros.

  2. javiermuniz di:

    La verdad es que coincido contigo plenamente contigo en que se debería parar esta caza indiscriminada y violenta de focas.

    Pero también es cierto que este es uno de los pilares económicos de un país como Canadá, y para reducir esta caza no vale con quejarse, sino que además se debería ofrecer otras soluciones económicas para que sea una protesta más equilibrada.

Deixa unha resposta