“Our choice”

Como veis tiene gran reconocimiento en la sociedad norteamericana

Este es el nuevo libro del ex-político y ahora activista para encontrar la solución al cambio climático. Considera que el mundo necesita un plan contra el cambio climático y el propone que su libro sea ese plan a seguir. Donará todo el dinero que gane a´una organización para el cambio climático.Querría lanzar una reflexión: si este ex-político consigue cambiar los hábitos de vida de la gente en la que tiene influencia, ¿no creeis que nosotros mismos podemos concienciar a nuestros amigos y familiares más cercanos?De esta noticia podeis encontrar más información aquí.

Esta entrada foi publicada en DISE POR AÍ... e etiquetada . Garda o enlace permanente.

6 Responses to “Our choice”

  1. jorgevales di:

    Es una gran idea la de intentar concienciar a la gente cercana a nosotros,porque tienes razon en que si este ex-politico puede nosotros tambien podemos acerlo, y aunque llegemos a menos personas que el publicando un libro,es mejor decirlo aunque sea a pocas personas que no hacer nada .

  2. Susana di:

    Hola Javier, me parece muy interesante tu reflexión, la concienciación debe hacerse en el entorno más cercano predicando con el ejemplo.
    Un abrazo

  3. fernandocordido di:

    Estoy totalmente de acuerdo contigo Muniz. Esta claro que no tenemos tanta ifluencia como Al Gore pero podemos contribuir con nuestro pequeno grano de arena. Como ya dije en mi ultimo post es muy facil quedarse sentado en un sofa y ver como va el mundo diciendo: Que locura! y quejandonos de los politicos sin actuar. Ademas somos jovenes y estamos construyendo el mundo en el que viviremos. Ser un conformista a los 16 anos es algo muy grave.

    Menos quejas y mas acciones sobre los problemas que afectan al mundo.

    F.Cordido

  4. fernandocordido di:

    PD: Me gustaria anadir a mi anterior post la aparicion de una novedad en el blog en la que…

    HOY OPINAS TU!

    El debate y la colaboracion son la base de la misma.

    Seguiremos informando…

    F.Cordido

  5. glendarodriguez di:

    Sí, yo creo que la mayor parte del problema está ahí, esperamos sin hacer nada a que el gobierno tome la iniciativa, sin pensar que nosotros mismos podemos solucionarlo. La sociedad, se comporta así, mientras no nos afecte directamente, nos da igual todo lo que perjudique a los demás.

    Es buena idea, empezar el debate con este tema y seguir con otros temas de actualidad.

  6. javiermuniz di:

    Creo que es una interesante propuesta la que comenta Glenda de abrir un debate sobre las múltiples noticias que ponemos en este blog.

Deixa unha resposta