35 años sin lavarse…

imagen

Este hombre lleva 35 años sin ducharse y lavarse los dientes. Lo más increíble es que tiene un objetivo y piensa que este es el camino para lograrlo. El objetivo de este hombre es tener un hijo varón, pero parece que por ahora no se ha cumplido ya que es padre de siete niñas. Esta peculiar forma de obtener un hijo varón le fue aconsejada por una vidente.

Pero no tiene problema por no lavarse, sustituye su ducha diaria por los que llama “baños de fuego”. Se sienta al lado de una hoguera, mientras pasa las diferentes partes de su cuerpo cerca de la llama, con el objetivo de matar los gérmenes y curar las infecciones del cuerpo. Para superar el dolor, mientras se da estos “baños de fuego” reza a su dios, Shiva y fuma marihuana.

Es increíble la incultura que puede haber en este mundo. ¿Cómo un hombre puede llegar a hacer esto? Nosotros no podemos entender como puede creerse la mentira que le contó la vidente, seguramente por una gran suma de dinero, pero lo más preocupante es que este hombre aún sigue seguro de que tendrá un hijo varón, sin darse cuenta que eso no depende de nada, más que de la naturaleza.

Esta entrada foi publicada en Pseudociencia e etiquetada . Garda o enlace permanente.

One Response to 35 años sin lavarse…

  1. supita di:

    la verdad es que es una noticia de lo más peculiar, muy curiosa. Si es increhible lo que hace la ignorancia, por eso no hay mejor arma que la educación y la cultura.

Deixa unha resposta