Experto de la OMS: En la gripe A hay mezclados intereses de salud y económicos

Las opiniones que teníamos muchos de nosotros, han sido compartidas por el experto de la Organización Mundial de la Salud (OMS) Germán Velásquez, que ha declarado que podría haber beneficios económica y políticos en la gripe A. Con este problema las farmacéuticas han encontrado “la gallina de los huevos de oro”.

¿Creéis que se está aprovechando la poca información que tiene la gente para conseguir beneficios económicos? La gripe A es poco grabe en comparación con la gripe estacional, que tiene un número de mortalidad mucho más elevado.

imagen

Esta entrada foi publicada en HEMEROTECA, Prensa e etiquetada , . Garda o enlace permanente.

One Response to Experto de la OMS: En la gripe A hay mezclados intereses de salud y económicos

  1. Javier Alvarez di:

    La semana pasada leí un artículo en la prensa que lanzaba la hipótesis de que el virus de la gripe “A” se había escapado de algún laboratorio. El periodista explicaba que por tratarse de un virus tan complejo y resistente parecía extraño que se hubiera generado por sí mismo y que algunos científicos plantean que podría tratarse de una “especie” creada en laboratorios farmacéuticos y que “escapó” al medio ambiente.
    Hoy publica “La Voz” que Japón ha registrado 250 casos de esta gripe en menos de una semana, desplazando a Canadá como tercer país con más casos.El resumen hasta la fecha es de más de 10.000 infectados y 80 muertos en 1 mes.El porcentaje de muertes es pues de sólo del 0’8%.

Deixa unha resposta