La influencia del Universo

Es innegable la influencia que el Universo ha tenido en la humanidad, desde el principio de los tiempos hasta nuestra historia más reciente, en todos los campos de nuestra vida. Hoy quiero poneros algunos ejemplos…. ahí van.Crónicas Marcianas – Ray Bradbury

 imagen

Este libro es un conjunto de historias que no siguen un argumento fijo ni un tiempo determinado, pero el contexto y la línea temporal es la misma en todos ellos. Narra la llegada del hombre a Marte y la colonización por parte de los humanos, que provoca la caída de la civilización marciana  y la extinción de los marcianos.

 

The Rise and Fall Of Ziggy Stardust  And The Spiders Of Mars – David Bowie

imagen

 

 Este es un álbum conceptual publicado por david Bowie en 1972.  El álbum narra la historia de Ziggy Stardust, un extraterrestre andrógino que se convierte en estrella del rock. El disco comienza con Ziggy revelando a los habitantes de la Tierra que sólo quedan 5 años para que su planeta desaparezca, tras lo que decide convertirse en un “mesías del rock” para salvarlo de la destrucción. Finalmente, termina por abandonar su objetivo y siendo víctima de su éxito.

Esta entrada foi publicada en BIBLIOCIENCIA. Garda o enlace permanente.