La evolución de las especies según Homer Simpson

Si os gusta esta serie, no dudéis en ver este vídeo sobre la evolución de las especies. Indica muy bien y de una forma clara los procesos que hemos sufrido para llegar a ser lo que somos a partir de una pequeña célula.Aquí os lo dejo:


Esta entrada foi publicada en Vídeos de ciencia. Garda o enlace permanente.

4 Responses to La evolución de las especies según Homer Simpson

  1. smaria di:

    Paloma, es fantástico el vídeo.
    Os proongo un reto ahy una secuencia del vídeo donde se comete una barbaridad científica: ¿ Cuál?

  2. palomasanchez di:

    ¡Hola! Leyendo el libro de “La historia más bella del mundo” creo que he encontrado la respuesta. En la página 101 se hace la siguiente pregunta: ¿Qué los impulsa a salir del agua? Y al final de la respuesta, Joel de Rosnay contesta que los descendientes de los peces en la superficie serán los batracios (como la salamandra)y los anfibios. Pero en el vídeo, cuando el pez sale del agua a tierra firme ya se convierte en un “animal de cuatro patas”…
    No se si era eso a lo que te referías.

  3. jesusyanez di:

    yo creo que es en la escena en la que ya se convirtieron en humanois, que de repente Homer se cruza con otro ser humano (Mou), y éste de repente se convierte de ser humano en una especie de rata, y eso esta claro que no sucedio…no se si se refiere a la desaparicion de los neanderthales, pero eso es un fallo claro

  4. palomasanchez di:

    Creo que Jesús tiene razón, pero por otra parte, yo interprete esa escena como una “gracia” relacionada con la serie, y hacen ver que Moe, en vez de convertirse en ser humano, no evoluciona, dando a entender que no es muy listo.

Deixa unha resposta