Ferrari HY-KERS Vettura Laboratorio

Ferrari HY-KERS Vettura Laboratorio

 

Continuando con las presentaciones de coches híbridos en el Salón de Ginebra, Ferrari a presentado un prototipo de híbrido deportivo. El modelo se llama HY-KERS Vettura Laboratorio y posee un peculiar diseño en cuanto a su centro de gravedad. Las baterías de ion litio se sitúan debajo del piso de la carrocería para producir un centro de gravedad más bajo y su motor eléctrico tiene un peso de 40 kilos con una potencia superior a los 100 caballos de fuerza que ayuda a reducir hasta un 35% las emisiones de dióxido de carbono sin perder potencia. Los frenos utilizan energía cinética para recargar las baterías aumentando así la autonomía de las mismas. Por el momento parece que las grandes estrellas del Salon de Ginebra son los coches híbridos debido a su innovación y el gran interés que la mayoría de compañías automovilística han puesto en ellos. Publicado por Victoria a las 17:39 Etiquetas: Ferrari, Salón de Ginebra

Esta entrada foi publicada en Economía e etiquetada . Garda o enlace permanente.

8 Responses to Ferrari HY-KERS Vettura Laboratorio

  1. yagocastro di:

    Los automóviles híbridos suponen una gran reducción de las emisones de CO2 ya que emplean una batería complementaria y aún así en este caso de ferrari siguen suponiendo un buen coche con una linea elegante pero favorable al medio ambiente

  2. Javi Anca di:

    Me parece muy bien la idea de un deportivo híbrido ya que estos suelen ser los coches más contaminantes después de los 4×4 , aun así es una pena que un coche tan famoso por su potencia y velocidad como es el Ferrari esté limitado por tener un motor eléctrico, pero es el precio a pagar si queremos salvar el planeta.

  3. Manuel López di:

    Me parece fantástico que las grandes compañías se conciencien en reducir la contaminación producida por sus máquinas, y que creen deportivos de este tipo, que aún siendo híbridos, siguen reflejando el carácter dinámico y agresivo de esta dinámica y excelente empresa que es Ferrari.

  4. juanfernandez di:

    es bueno ahorrar, tanto para el bolsillo de uno como para el medio ambiente, además si conseguimos aguantar su potencia y que la gente se interese por el, como por un ferrari con motor de gasolina, conseguiremos mas dependencia del petróleo y ahorraremos mucho dinero al mes

  5. nachosiota di:

    Está bien que las marcas más respetadas del panorama automovilístico se interesen por estas cuestiones, ya que la gente se fijará en ellos y empezará a demandarlos. Esto obligaría a las demás empresas a adaptarse.

  6. Jorge Garnelo di:

    Me parece bien lo de los híbridos ya que ahorras en gasolina mucho dinero.
    Pero la contaminación viene siendo la misma ya que las baterías hacerlas contamina mucho. Por eso creo que no sirve para mucho a la hora de contaminar menos pero si para ahorrar dinero en gasolina sobre todo en este tipo de coches que consumen mucho aunque la gente que los compra tiene dinero de sobra para pagar la gasolina.

  7. Jorge Garnelo di:

    aunque la verdad me parece una chusta de de post.

  8. Mateo Janeiro di:

    Desde mi punto de vista, la reducción de CO2 no se debería centrar en los coches deportivos como este Ferrari, hay actividades humanas que producen mas C02 en la atmósfera y seguimos sin actuar , viendo como el problema medioembiental aumenta dia a dia.

    Un saludo y reflesionemos

Deixa unha resposta