Porsche con motorización híbrida

Porsche con motorización híbrida

La compañía alemana de coches presentará en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra su nueva adición a la línea Cayenne de automóviles.

 

El modelo en cuestión es el Cayenne S que les dará a sus usuarios posibilidad de disfrutar de un sistema de motorización híbrida de óptima calidad. Con este sistema se podrá recorrer 100 kilómetros con 8,2 litros de gasolina y dejando un total de 1.930 gramos de emisiones de dióxido de carbono.

 

Según sus representantes, este coche permite disfrutar de las prestaciones de un motor de 8 cilindros con el ahorro de uno de 6 emisiones. El Cayenne S combinara un motor eléctrico de 47 caballos de potencia con uno de combustión de 333 caballos, dándole así al coche un total de 280 caballos de fuerza.

 

Su precio será en España de 94.625 euros y se espera que esté disponible en el mercado a principios del mes de abril.

 

Esta entrada foi publicada en Economía e etiquetada . Garda o enlace permanente.

5 Responses to Porsche con motorización híbrida

  1. juanfernandez di:

    es una gran idea que se empiecen a crear coches de lujo con motores híbridos, porque un coche como el cayenne, que antes consumía alrededor de 25 litros, puede llegar a los 9 litros cada 100 kilómetros, y así ahorraras muchos miles de euros y podrás tener otro en tu garaje.

  2. Javi Anca di:

    Está bien que hagan coches 4×4 todoterreno ya que son los que más consumen superando los 25 litros a los 100.
    Pero estos no serán efectivos hasta que tengan una potencia suficiente,por que 47 caballos de potencia no le sirve de nada a un coche que pesa 2,5 toneladas, por lo tanto puede que los motores eléctricos sean la solución del mañana,pero a día de hoy,no sirven de nada.

  3. Ángel Insua di:

    Es interesante que hasta las más grandes y prestigiosas empresas de coches se empiecen a concienciar ahora del cambio climático, como se nos muestra con esta noticia sobre el nuevo Cayenne. Probablemente podrían haberlo hecho antes, pero seguramente no se encontraban en una favorable situación económica, a pesar de que el planeta se fuese igualmente al desastre. Sin embargo, ante tanta crítica, es obvio que resulta bueno que se introduzcan novedades ecológicas en los coches. En este caso, como bien indica mi compañero Juan, el Cayenne podría pasar de consumir la friolera de 25 litros cada 100 Km., a sólo 9.

  4. Clara García-Argüelles di:

    Es una idea magnífica que se puedan crear vehículos con este tipo de prestaciones que favorezcan tanto la economía familiar( particular) como la reducción de la emisión de residuos contaminantes.
    El único defecto que le encuentro es su elevado precio.

  5. yaizalopez di:

    Coincido con la opinión de mis compañeros, me parece una idea fantástica que las grandes marcas creen este tipo de vehículos. Pasar de que un todoterreno consuma 25 litros cada 100 kilómetros es un paso muy grande por fin las grandes marcas se están concienciando y están tomando medidas ante el cambio climático. Eso si, adquirir un coche de estos no es nada barato.

Deixa unha resposta