Política ambiental de la Unión Europea

Consulta esta dirección y luego deja un comentario http://europa.eu/legislation_summaries/environment/index_es.htm.

Esta entrada foi publicada en Economía e etiquetada . Garda o enlace permanente.

11 Responses to Política ambiental de la Unión Europea

  1. Yaiza lopez di:

    Mi opinión después de consultar la página es positiva. Creo que explican claramente en que consiste la Unión Europea y su funcionamiento. También te informan como puedes participar en ella como por ejemplo en concursos y también puedes dejar tu opinión por ejemplo acerca de los actuales políticos. Es más esta pagina puede resultar de mucha ayuda si quieres trabajar en otro país miembro de la UE ya que explica claramente como elaborar un curriculum europeo.

  2. Macarena Muñiz di:

    Esta página web está diseñada de manera que puedas acceder a lo que buscas de manera bastante sencilla. En cuanto a la política de medio ambiente, la explicación está dividida en tres secciones generales. En la primera te ofrecen una visión general de las medidas que toman respecto al cambio climático y más concretamente acerca de la pérdida de biodiversidad, los derechos de emisión o la salud ambiental, por mencionar algunos ejemplos. En el segundo apartado se pueden consultar resúmenes de diferentes leyes acerca del desarrollo sostenible, la protección del suelo o la contaminación atmosférica. Por último, en el subtipo ‘más información’ te muestran una serie de lecturas, comunicados de prensa,estadísticas… sobre el tema a tratar que pueden resultar interesantes para saber más.
    En resumen, esta web es bastante didáctica además de tener un diseño cómodo y adecuado para su uso.

  3. Clara García-Argüelles Otero di:

    Después de leer y consultar esta página pienso que es una buena fuente de información, y nos puede ser muy útil a la hora de recabar información para futuros proyectos.
    El apartado de política medioambiental se divide en cinco apartados.
    El primero de ellos trata del cambio climático,hablando de los objetivos que tiene la Unión Europea y diciendo las medidas que va a tomar para que se lleguen a cumplir dichos objetivos.La principal medida es tratar de fomentar las energías renovables.
    En los siguientes puntos se habla del comercio de derecho pero también desarrolla los problemas ambientales que todos conocemos, centrándose en la pérdida de biodiversidad.
    Un punto importante es que habla de la salud ambiental, para lo que se ha establecido una normativa.
    En definitiva, considero que esta página es muy didáctica y que todo el mundo debería aprovecharla.

  4. fernandosuarez di:

    Tras visitar la página creo que está bien que se le acerque a la sociedad este tipo de información. De esta manera creo que la gente se podrá concienciar y llevar acciones medioambientales a cabo ya que tiene a alguien que le puede prestar ayuda. En conclusión, creo que es muy didáctica y puede ser muy beneficiosa

  5. juanfernandez di:

    la página es fácil de consultar, esta muy clara. las medidas son muy bonitas y si se cumplen serán muy efectivas. Pero, eso si, lo mismo paso con el protocolo de kioto, que la intención era muy buena, pero no hubo resultados, sino que aumentaron las emisiones de CO2.

  6. Mateo di:

    Después de ver esta página, tengo que decir que es bastante clara e interactiva.
    Nos muestra la distribución y clasificación dentro de la unión europea, más o menos nos ayuda a comprender un poquito más la UE.

  7. Julieta Bermúdez di:

    Esta página que acabo de visitar explica de manera clara nos proporciona información sobre la política medioambiental de la unión europea.
    Si se llevase a cabo sería una gran solución a problemas actuales, sin embargo todas estas medidas que etán surgiendo para corregir los fallos de los seres humanos no se cumplen del todo, y acaban perdiendo valor.

  8. josito budiño di:

    Tras consultar el enlace, creo que las medidas que pone en la página pueden llegar a resultar bastante efectivas, pero lo difícil será cumplirlas pero si se cumplen serán muy efectivas.
    Esta página nos ayuda a comprender más la Unión Europea y sus políticas ambientales.

  9. ignacio siota di:

    Esta página es muy interesante ya que nos permite enterarnos de las medidas que tomará la union europea en lo que se refiere al medio ambiente. Pero hay que concienciarse realmente y desarrollar las ideas que nos plantean para que funcionen realmente.

  10. yagocastro di:

    Me parece una página que aporta una información de forma clara y nos muestra como se distribuye la unión europea.
    Tambéin cabe añadir que es muy fácil de consultar y aclara perfectamente las dudas del lector.

  11. dfilgueira di:

    Bo día, son un profesor de Vilagarcía de Arousa. Xa fai dous meses que consulto este blog e soamente podo enviar os meus parabéns.

Deixa unha resposta