Cámara de electrocomunicación que hace al VIH vulnerable

 

imagen

 

 

El invento, con su patente, consiste en un tratamiento de pacientes del virus de inmunodeficiencia adquirida humana (VIH), con la ayuda de un generador de pulsos magnéticos. Sin duda, un invento increíble dentro de la propiedad industrial y los avances tecnológicos.

 

Actualmente dentro de la tecnología, no se conocen inventos que resuelvan el siguiente problema: convertir el VIH en vulnerable para el sistema de defensa del organismo. Las nuevas tecnologías podrían resolver este problema aplicando o integrando el invento en cuestión.

 

 

Los inventores Ernesto Miguel González Armas y Luis Gilberto Rodríguez Martínez han solicitado una patente PCT, en la que se describe un nuevo invento basado en una cámara para el tratamiento de pacientes con sida, en la que se combina un generador de pulsos magnéticos y un generador de impulsos eléctricos, provocando una alteración irreversible en la actividad bioeléctrica que desarrolla la proteína Gp120 que presenta el virus del sida, invalidando sus funciones e imposibilitando así la replicación viral, convirtiendo el VIH en vulnerable para el sistema de defensa del organismo.

Esta entrada foi publicada en 1. Garda o enlace permanente.