Samsung presenta el nuevo teléfono-brazalete

El diseñador de Samsung, Erik Campbell, crea el nuevo smartphone de pulsera. El dispositivo se parece a un brazalete y fue creado para los deportistas, o las personas que pasan mucho tiempo al aire libre y son amantes de la tecnología.

Este smartphone de pulsera cuenta con una pantalla táctil y teclado digital que permitirá  a sus usuarios estar siempre conectados, aunque la innovación no parece muy cómoda, pues la pantalla táctil, de tipo OLED flexible, se encuentra ubicada en la cara interna de la muñequera, al igual que su teclado-extensible. Así que para usarlo habrá que quitarlo.

El teléfono tiene una estructura hecha de una aleación especial  que se ajusta de manera sencilla a las muñecas y no pierde su forma plana al usarse cómo móvil. Además, sus materiales permiten el paso del aire facilitando la transpiración, lo que es útil a la hora de practicar deportes.

Samsung no es el único fabricante de pulseras teléfonos. En 2008, Nokia presentó el Nokia Morph, una pulsera transparente con el que se tendría el móvil siempre literalmente “a mano”.

imagen

 

Esta entrada foi publicada en Novos materiais. Garda o enlace permanente.

Deixa unha resposta